El gobernador regional de Piura, Servando García, colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento víal, en Suyo (Ayabaca).

Esta obra de recuperación de camino vecinal cuenta con una inversión de más de S/18 millones y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad entre el distrito de Suyo con los centros poblados:

  • El Progreso
  • Malvas
  • El Carrizo

«Hoy estamos en Suyo para decirles que seguimos trabajando. Esto (el inicio de la obra), definitivamente, va a implicar desarrollo para estas zonas. Estoy convencido que después que termine esta obra, la transitabilidad va a ser mucho mejor», manifestó la autoridad de la región.

Durante la ceremonia, el gobernador regional de Piura instó a brindar empleo durante la construcción y posterior mantenimiento vial de la carretera, priorizando la mano de obra local.

Publicidad

«Hacerle hincapié al consorcio y empresas [para que] le den oportunidad de trabajo a la gente que tanto lo necesita de esta zona, porque eso va a permitir reactivar la economía […], refirió García Correa.

Dato

Hasta la mencionada localidad llegó el programa regional “Del mar a la olla”, a través del Programa de Desarrollo Social, para distribuir producto hidrobiológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here