Fotos: MPP

Con la finalidad de ordenar el complejo de mercados, la oficina de transportes de la comuna de Piura intensifica los operativos e intervino un promedio de 1250 mototaxis que fueron internados en el depósito municipal por infringir la ordenanza municipal 229.

También puedes leer:

|Crecen en 25 % los casos de cáncer en mujeres por…

|Minedu recibirá donación de empresario árabe para colegio de Moche

Dicha cifra corresponde a las medidas de control que datan desde el 23 de abril y  tras una serie de acciones preventivas que se dieron desde inicio de año. Los operativos para el ordenamiento del centro de abastos de la ciudad cuentan con el apoyo del Serenazgo de Piura, de la Policía de Tránsito de esta ciudad, y miembros de la oficina de fiscalización de la Municipalidad de Piura.

Se conoce que aplicación de la ordenanza 229 prohíbe a los mototaxis ingresar al anillo vial de Piura, y este  comprende el Complejo de Mercado, por lo cual las autoridades ediles se encuentran capacitando a todos los gremios de mototaxistas en lo que corresponde a las ordenanzas municipales que regulan el transporte en la provincia de Piura y en el tema de educación vial.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: