La Policía intervino a más de cien jóvenes, entre ellos menores de edad, cuando disfrutaban de una fiesta covid-19 que se desarrollaba en un centro campestre de la urbanización popular Nueva Esperanza en el sector oeste de la ciudad de Sullana. Así informó diario Correo.

Los hechos

Cerca de las 10:00 p.m. del viernes, los efectivos avisados de la fiesta, llegaron hasta el establecimiento donde hombres y mujeres se encontraban bailando y tomando bebidas alcohólicas, todo esto sin respetar las medidas de bioseguridad ante la covid-19.

Ante lo sucedido, los agentes de la Policía tuvieron que rodear el establecimiento, ya que muchos de los jóvenes pretendían escaparse.

Además, algunos de los jóvenes indicaban ser, presuntamente, ser hijos de altos mandos policiales y de conocidos empresarios dedicados a distintos rubros en Sullana. Sin embargo, también los trasladaron a la comisaría del sector donde les impusieron las infracciones correspondientes.

Continúan con los operativos

Por otro lado, la tarde de ayer, la Policía, Fiscalización, Fiscalía de Prevención del Delito y Serenazgo, continuaron con los operativos en distintos bares y otros locales, para supervisar este tipo de hechos que mayormente son denunciados por los vecinos de los distintos sectores de la denominada Perla del Chira.

Además, en un restaurante ubicado en la carretera Panamericana Norte de la urbanización Santa Rosa detectaron que había sobrepasado el aforo correspondiente. Además, los fiscalizadores le impusieron una multa del 200% de la UIT (S/ 8,800) y clausura temporal por 30 días al dueño del local.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here