Intervienen a cerca de 200 bañistas en playa Las Peñitas de Talara

0
158

El pasado lunes, agentes de Fiscalización de Talara y la PNP intervinieron a cerca de 200 bañistas que desafiaban la covid-19, en la playa Las Peñitas. 

Además, intervinieron varias unidades trimóviles, que luego condujeron a la delegación policial para que se les imponga la multa correspondiente, de acuerdo a ley.

En ese sentido, el comisario de la provincia, comandante Luis Berrú Paz, informó que en el operativo se usó 2 patrulleros y 4 unidades motorizadas, con 12 efectivos.

Los mismos que desalojaron a los bañistas, por incumplir lo dispuesto por el Gobierno central, generando aglomeraciones y promoviendo el contagio del COVID-19.

Operativos en Morropón

La Municipalidad de Morropón informó que intensificará los operativos en el río La Gallega, luego de que decenas de personas visitaran los lugares turísticos, como la Piedra del Perro y la Piedra del Toro, para refrescarse en las aguas de dicho río.

Según se informó, estos operativos buscan evitar las aglomeraciones y, por ende, la propagación de la covid-19. Además, se indicó que en cada acción de control se contará con el apoyo de la Policía Nacional y de las rondas campesinas.

«Estamos trabajando a fin de evitar contagios del COVID-19 en nuestros caseríos. Vamos a seguir realizando los operativos en los diferentes balnearios de nuestro distrito». Así lo afirmó la comuna morropana.

En tanto, los pobladores pidieron que estos operativos sean constantes. Esto debido a que muchas personas visitan las Cataratas de Caracucho, Balneario de Piedra el Toro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here