En la tarde, se llevó a cabo una reunión en la municipalidad provincial de Sechura, donde se firmó el contrato y se aprobó integrar las localidades de Sechura y Parachique a la jurisdicción de la EPS Grau.

También puedes leer:

|Fumigan más de 14 mil viviendas para erradicar zancudo del dengue

|Anner Luzón: Esta tarde es su sepelio

Con este trascendental acuerdo, se beneficiarían más de 50 mil pobladores de estas localidades con una mejor prestación de los servicios de saneamiento, brindando una mayor cantidad de distribución de agua potable de la más óptima calidad y mejorando el sistema de alcantarillado, situaciones que hoy en día son deficientes en estos sectores.

“Los pobladores deben esperar una mejora en los servicios tanto de agua como alcantarillado. Con el apoyo del OTASS y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento vamos a sacar adelante estos servicios de saneamiento que actualmente están en una situación muy crítica”, sostuvo el Ing. Roberto Sandoval Maza, gerente general de la EPS Grau.

Sandoval Maza instó a los pobladores de Sechura y Parachique en mantener un buen uso del cuidado del recurso hídrico y en alcantarillado, evitando malgastar el agua y botar basura por las redes de desagües.

Por otra parte, el representante de la EPS Grau afirmó que una vez que se logre la ejecución de este proyecto, financiado por el Ministerio de Vivienda, pasaría a la administración y operación de la EPS Grau.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here