Publicidad

La trágica noticia del accidente de la tarde de ayer en la Carretera Piura – Chulucanas, ha generado que diversos funcionarios se unan al dolor de los familiares de Karina Alvarado y Edgar del Solar.

En el transcurso del día, el Gobernador Regional Reynaldo Hilbck se acercó hasta el lugar donde se velan los restos mortales de Karina Alvarado y le brindó el pésame a los familiares.

[CONDOLENCIAS]El Presidente Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, y el Gerente Regional se acercan hasta el lugar donde se velan los restos de Karina Alvarado, quien trabajó en la Plan Internacional; los funcionarios ofrecieron sus condolencias a la familia Alvarado por la terrible pérdida.

Posted by Walac Noticias on Friday, September 29, 2017

Por su parte, el alcalde de Las Lomas, Milton Neira Simbala, regidores y trabajadores municipales de dicho distrito expresaron sus más sentidas notas de conodolencias a la familia de la ONG Plan Internacional, a la familia Alvarado Bayona y a la familia del Solar por la irreparable pérdida de dos de sus voluntarios de tan importante ONG.

"Karina Alvarado Bayona
Edgar del Solar 
Descansan en Paz
 

La Municipalidad Distrital de Las Lomas a nombre del Alcalde Milton Neira Simbala, Regidores y trabajadores municipales expresan las mas sentidas notas de condolencias a la familia de la ONG Plan Internacional, Fam. Alvarado Bayona y Fam. Del Solar, por la irreparable perdida de dos voluntarios de tan importante ONG.

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de Edgar y Karina.

Atentamente
Municipalidad Distrital de Las Lomas".

Foto: Municipalidad Distrital de Las Lomas

 

En espera de que los familiares de ambos jóvenes encuentren resignación, los funcionarios se unieron a su dolor.