Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    • Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa
    • Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Instalan carpas para familiares de pacientes COVID-19 en Campeones del 36

    Karla Arbulú Panta1 diciembre, 2020Updated:1 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, este lunes el personal del Serenazgo logró instalar dos grandes carpas a fin de proteger de la intemperie, el sol y la lluvia, a los familiares de los pacientes Covid, que se ubican en la parte externa del estadio municipal “Campeones del 36”.

    Como se recordará, desde hace meses, familiares de los afectados pernoctan en pequeñas carpas para estar cerca y atentos a la evolución de sus familiares internados en el hospital de contingencia “Virgen de Fátima”.

    El subgerente de Seguridad, Luis Felipe Niño Celi, destacó el apoyo del municipio a este grupo de personas de escasos recursos que provienen de sectores como Sullana, Bellavista, Alto Chira e incluso de algunas otras provincias de la región. Ellos agradecieron la iniciativa del burgomaestre chirense.

    Únete al canal de WhatsApp

    Niño dijo que, además, se mantendrá el patrullaje motorizado en la zona para mayor seguridad de estas familias.

    Intento de robo en Campeones del 36 

    Cabe resaltar que el domingo 27 de setiembre atendiendo el llamado de los vecinos; los agentes de serenazgo con apoyo de efectivos de la Policía Nacional frustraron el asalto al Hospital de Contingencia que funciona en el estadio Campeones del 36

    Según informó el jefe del serenazgo Luis Felipe Niño Celi, los delincuentes lograron ingresar al recinto con la ayuda de una escalera.

    Pero tras la alerta oportuna de algunos vecinos y del vigilante del estadio municipal; se hicieron presentes los efectivos del serenazgo y de la Policía Nacional; los delincuentes huyeron raudamente sin dejar rastro alguno.

    “Siendo las 18:50 horas del domingo se brindó apoyo a los agentes de seguridad del estadio Campeones del 36; donde los delincuentes al percatarse de los agentes del orden se dieron a la fuga”; sostuvo el funcionario.

    Síguenos en Youtube:

    Campeones del '36 Carpas Covid-19 familiares Sullana
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.