Atendiendo el llamado de los vecinos; los agentes de serenazgo con apoyo de efectivos de la Policía Nacional frustraron el asalto al Hospital de Contingencia que funciona en el estadio Campeones del 36

Según informó el jefe del serenazgo Luis Felipe Niño Celi, los delincuentes lograron ingresar al recinto con la ayuda de una escalera.

Pero tras la alerta oportuna de algunos vecinos y del vigilante del estadio municipal; se hicieron presentes los efectivos del serenazgo y de la Policía Nacional; los delincuentes huyeron raudamente sin dejar rastro alguno.

“Siendo las 18:50 horas del domingo se brindó apoyo a los agentes de seguridad del estadio Campeones del 36; donde los delincuentes al percatarse de los agentes del orden se dieron a la fuga”; sostuvo el funcionario.

Publicidad

Niño también indicó que debido a las quejas y denuncias de vecinos y agraviados, se dispuso el patrullaje de las unidades en la calle Dos e inmediaciones del recinto deportivo.

Esto debido a que delincuentes en horas de la noche y madrugada hacen de las suyas, atemorizando a los familiares de los pacientes internados por coronavirus que aguardan en el exterior del hospital de emergencia.

Cabe resaltar que  el Estadio Campeones del 36 cuenta con 24 camas de hospitalización, las cuales vienen atendiendo pacientes desde hace 10 días.

En tanto en el espacio de Hospitalización II, se encuentran 25 camas que aún no están brindando atención por observaciones que ya se vienen subsanando, al igual de las  cuatro camas para cuidados intensivos.

Asimismo a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), se instaló en el Estadio Campeones del 36 un hospital de campaña con capacidad para 100 camas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here