Para aquellos que buscan ser más creativos en la publicación de sus stories en Instagram o son más detallistas en lo que es diseño, LG recomienda las siguientes aplicaciones:

También puedes leer:

|WhatsApp: ¿cómo crear un grupo y que solo los «admins» hablen?

|Esto debes saber sobre la ciberseguridad en redes sociales

Unfold: es una app sencilla de usar para editar y conseguir cierta coherencia visual al estilo Polaroid. La app permite poner un marco blanco en formato 9:16 a las fotografías y añadirle texto.  También es posible hacer lo mismo con videos.

VSCO: esta aplicación permite jugar con más filtros y darle más ajustes a las fotos como: claridad, saturación, división del tono, exposición, contraste o granulado.

Over: con esta aplicación se puede crear stories con un diseño más profesional.  El uso también es sencillo, como escoger una plantilla, añadir imágenes, videos o texto y hacer un mix de ello.  Además, con esta aplicación se puede conseguir mensajes más dinámicos y atractivos, debido a que se cuenta con una variedad de fuentes para ir combinando.

Adobe Spark Post: es una aplicación muy completa de diseño que permite agregar efectos animados a las fotos. Después de elegir una animación, la aplicación convertirá la foto en un video de 4 segundos. También cuenta con un banco de imágenes gratuito y de gran calidad y con múltiples opciones de tamaño para el contenido.

Para un mejor uso de estas aplicaciones, LG recomienda smartphones con pantalla amplia como la del LG G7 Fit,  de 6.1” QHD+ FullVision.

*Cabe señalar que estas aplicaciones pueden presentar opción de pago en caso de obtener más funciones.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here