WhatsApp: ¿cómo crear un grupo y que solo los «admins» hablen?

0
11
Foto: ADSLZone

Crear un grupo en WhatsApp es una forma útil de compartir y organizar ideas con otras personas, pero puede terminar llenándote de ruido y mensajes innecesarios. Por ello, es mejor hacer que solo los administradores envien los mensajes.

También puedes leer: 

|Así puedes contestar por privado un mensaje recibido en el chat…

|Estas 3 predicciones marcarán la ciberseguridad este 2019

Para crear un grupo de WhatsApp de solo lectura y que solo los administradores comuniquen la información importante, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Si aún no tienes creado el grupo, ve hacia la casilla de mensajes y selecciona «Nuevo grupo» para agregar a los contactos que necesites.

 

  1. Entra a la conversación grupal y pulsa sobre el nombre del grupo en la parte superior. Ello te llevará a una ventana de configuración del grupo. Allí pulsa sobre la opción «Configuración del grupo».

 

  1. Luego, verás una lista de tres opciones. Ve hacia «Enviar mensajes» y selecciona «Solo administradores». Guarda los cambios.
  1. En la misma lista de opciones también puede configurar qué personas serían los futuros administradores que podrán enviar mensajes.

Listo, a partir de ahora solo los administradores podrán comunicarse y enviar mensajes al resto de usuarios en el grupo de WhatsApp. También puedes deshacer este tipo de configuración de la misma forma explicada.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here