En abril del 2021, se iniciarían los trabajos del proyecto de agua y alcantarillado en los sectores de Keiko Sofía II etapa, San Valentín, Virgen de Guadalupe y Ampliación de Miguel Grau. Así lo anunció el alcalde de Paita Teodoro Alvarado Alayo, durante una reunión con los moradores y dirigentes de los sectores antes mencionados, regidores y funcionarios.

La primera autoridad de Paita, informó que en enero, se aprobaría el expediente técnico de esta obra, cuya inversión supera los 2 millones 800 mil soles.

Proyecto de agua y alcantarillado

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Carlos Tume Ayala explicó que debido a la demora en aprobación la factibilidad, por parte de EPS Grau, y debido a al estado de emergencia sanitaria por el Covid- 19, el proyecto presentó retraso, pero en cuanto se reactivaron las obras, esta fue una de las prioridades.

«Los proyectos de agua y alcantarillado son la prioridad en nuestra gestión. Es por ello que nos comprometemos con los vecinos de Keiko Sofía, San Valentín, Virgen de Guadalupe y Ampliación Miguel Grau. Esto tal y como estaba programado en abril del próximo año. Si no se presentan inconvenientes, iniciaremos la ejecución de este importante proyecto», expresó el burgomaestre provincial Teodoro Alvarado Alayo.

Publicidad

Dato

En ese sentido, los dirigentes vecinales agradecieron al alcalde por cumplir con la ejecución de este proyecto. El cual será financiado con recursos propios de la Municipalidad de Paita.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here