Publicidad

La Municipalidad de Tambogrande llevó a cabo la colocación simbólica de la primera piedra para la obra de «Recuperación de la infraestructura de la institución educativa secundaria La Rita». Esta se encuentra ubicada en el mismo centro poblado.

Dicha obra, tiene una inversión de 7 millones 221 mil 361.11 soles, con un plazo de ejecución de 180 días calendarios y estará a cargo del consorcio Coversa. Asimismo, beneficiará a una población estudiantil de 321 alumnos.

Por su parte, el regidor Antonio Riofrío García, en representación del alcalde distrital Alfredo Rengifo Navarrete, dio a conocer que, luego de tanto batallar y luchar por esta obra educativa, ahora ya es una realidad. De este modo, el centro poblado de La Rita contará con una obra moderna y de calidad.

Asimismo, María Negreiros Sánchez, la directora del colegio, felicitó a todos los padres de familia, ya que unidos lograron que se ejecute esta obra. Además, agradeció al alcalde distrital, Alfredo Rengifo Navarrete, porque siempre mostró su predisposición para que inicie este proyecto.

Cabe señalar que, la obra contará con aulas estudiantiles, ambientes administrativos, patio de formación, plataforma deportiva; así como también , cerco perimétrico, sistema de drenaje pluvial, cisterna y tanque elevado, entre otros.

En el evento, también estuvieron presentes los ingenieros de la gerencia de infraestructura de la Municipalidad de Tambogrande; así como también, personal docente y administrativo de dicha institución educativa y padres de familia.

Síguenos en YouTube: