La EPS Grau indicó que ya comenzaron las labores de reparación de equipos en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) N° 2; y la Estación de Bombeo de Agua Potable (EB) N° 1 de la localidad de Paita.

Las labores se realizaron con el fin de mejorar la calidad de los servicios de saneamiento que brinda la empresa a los usuarios.

La zonal Paita indicó que, en el caso de la CBAR N° 2, actualmente la service que se encarga de este problema, se encuentra reparando uno de los equipos de bombeo de dicha infraestructura.

Inician reparación de cámara de bombeo de aguas residuales en Paita.

Esto incluye el cambio de pernos, rodajes, empaquetaduras y otros elementos que permitan mejorar su funcionamiento y la consiguiente disposición de las aguas servidas.

En relación a la EB N° 1, la Jefatura Zonal Paita manifestó que próximamente se llevará a cabo la reparación del motor N° 3 de la mencionada estación. Gracias a lo cual se optimizará a su vez la distribución de agua potable y el llenado del reservorio N° 6.

Publicidad

“Es vital que se lleven a cabo estos trabajos para mejorar la calidad de los servicios que brinda la EPS Grau, principalmente ahora debido a la pandemia del covid-19 que afecta a la región y todo el país”, enfatizaron los representantes de la EPS Grau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here