La EPS Grau informa a sus usuarios que, por trabajos de mantenimiento preventivo de ENOSA, el domingo 27 de septiembre se paralizará temporalmente el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal.

Debido a este tema es que se restringirá el servicio de agua potable en Talara, Paita y anexos.

Según informó la jefa de dicha PTAP, Ing. Milagros Ruiz Burneo, estas labores totalmente ajenas a la empresa prestadora se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esto se dará este domingo 27, por lo cual se exhorta a los usuarios de las localidades mencionadas a tomar las medidas correspondientes.

Con el fin de lograr minimizar los efectos de la restricción momentánea del servicio.

“Recalcamos que estas acciones son ajenas a la voluntad de la EPS Grau. Por ello, se recomienda a los usuarios a abastecerse previamente del líquido y almacenarlo en depósitos limpios y bien tapados, como medida paliativa mientras se restrinja temporalmente la distribución de agua”, explicó Ruiz Burneo.

La EPS Grau recalca que, culminado el mantenimiento preventivo programado por ENOSA, se reanudará progresivamente el abastecimiento de agua potable en Talara, Paita y anexos; esto debido a que el sistema de redes necesita de un tiempo prudente para llenarse y contar con la presión necesaria que permita la distribución óptima del líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here