Este sábado 11, inició, con la colocación de la primera piedra, la obra de renovación de redes de agua y alcantarillado del A. H. 31 de Enero, distrito de Veintiséis de Octubre, ofreciendo una vida más digna y saludable para sus miles de habitantes.

«Sin agua y alcantarillado no pueden construirse pistas y veredas. Por ello, hemos hablado con el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre para que elabore el perfil y el expediente técnico, y como Gobierno Regional financiaremos la ejecución de esta obra», informó Servando García Correa, gobernador regional de Piura.

En esta obra de renovación de redes de agua y alcantarillado, la entidad regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte más de 3 millones de soles.

Esta también repercutirá en la salud de los habitantes, puesto que con ello, se contribuirá a reducir las enfermedades diarreicas, infecciones, entre otras; además del cuidado del medio ambiente.

Autoridades realizaron la colocación de la primera piedra de dicha obra.

Otras obras

García Correa, manifestó que, a través de la Dirección Regional de Salud, se viene gestionando la creación de un establecimiento de salud. Esta beneficiará a más de 2 mil moradores de esta jurisdicción.

El titular del pliego regional añadió que dentro de poco en el A. H. Consuelo de Velasco se ejecutará la obra de pistas y veredas. Esta será a favor de más de 6 mil pobladores.

Mira el video aquí:

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here