Para continuar promoviendo el cuidado de la salud de los vecinos ante la Covid- 19, la Municipalidad del distrito Veintiséis de Octubre dio inicio a las pegado de stickers a los mototaxistas que esta vacunados con las dos dosis, en el local de la Molina II.

“Estamos realizando estas y otras medidas de prevención y sensibilización con los transportistas para cuidar a los pobladores que día a día hacen uso de estos vehículos, y por la coordinación con el Ministro de Salud”, expreso el alcalde, Darwin García Marchena.

Asimismo, Jorge Nizama, Director Regional de Salud, saludo el trabajo de la comuna y expreso que hay disponibilidad de dosis para inmunizar a aquellos mototaxistas que no estaban aun vacunados.

En el distrito existe un promedio de más de 4 mil mototaxistas que brindan el servicio de transporte. Los mismos que viene exigiendo a la comuna tener todas las medidas de bioseguridad como: el uso de alcohol, gel, mascarillas y división del asiendo posterior.

Asimismo, en este evento estuvo presente SAMU y la ONG Prisma para ayudar en la sensibilización de los mototaxistas.

El dato

Esta actividad a sido programa para los mototaxistas para hoy 19 y mañana 20 de octubre, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en el local comunal de la Molina II.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias

¿Qué hay detrás de la historia del ‘Señor de los Milagros? Acá te lo contamos.#Piura #fyp #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here