Publicidad

La Municipalidad de Paita, a través de la Gerencia de Control Ambiental y Servicios Públicos, viene ejecutado una campaña de desinfección en las calles de mayor tránsito de diversos sectores de la parte alta y baja de Paita.

También te puede interesar:

|Vecinos de Miraflores preocupados por domos para pacientes Covid-19

|Reabren mercadillo Santa Rosa tras reforzar medidas de seguridad

La finalidad de la intervención es garantizar la salud pública y evitar contagios por coronavirus (covid-19).

Los trabajos se iniciaron el día viernes 17 en el Pueblo Joven 13 de Julio, por la mañana, y en el sector La Punta, por la tarde.

En tanto, el último sábado, se realizó la desinfección de las calles Sucre, 03 de Octubre, Mariscal Castilla, Libertad, Jr. Colonial, entre otras, ubicadas en el sector de San Martín Occidente.

El gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la comuna paiteña, Anthony Hermoza Pingo, informó que en los próximos días continuarán las jornadas de limpieza y desinfección, de acuerdo al cronograma establecido, en diversas zonas de Paita, identificadas estratégicamente.

Cronograma de desinfección

Hermoza Pingo mencionó que, este lunes, el personal trabajará en la desinfección de los asentamientos Las Mercedes, San Isidro y 08 de Julio; mientras que, este martes, lo hará en el sector El Tablazo.

Asimismo, el miércoles, la desafección se realizará en la Ciudad Roja; el jueves, en el A.H. Hermanos Cárcamo, María Cecilia Carrión de Torres y Ramiro Prialé; y el viernes, se trabajará en la desinfección del centro de Paita y Jirón Zanjón.

Cabe señalar que la comuna paiteña trabaja con el apoyo de las juntas vecinales, a fin de intervenir todos los sectores.

Dato

  • La comuna también ha desinfectado el mercado modelo, el mercadillo, comisarías, Base de Serenazgo, Capitanía de Puerto, entre otros.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: