El alcalde de Sullana, Power Saldaña, se reunió con los dirigentes del sector Oeste de Sullana, para conocer sus necesidades e informarles sobre los próximos proyectos que se avecinan para esa zona.

Con el mercado del sector Oeste ya se empezó la elaboración del expediente técnico. Además de los proyectos de pistas y veredas de Villa Perú Canadá y Nueva Esperanza que se encuentra en levantamiento de observaciones del expediente técnico.

Se ha escuchado a los dirigentes de cada sector y se les ha informado sobre los próximos proyectos que se están trabajando. El proyecto de pistas y veredas de la Urbanización Jardín ya salió a licitación al igual que el de Héroes del Cenepa”, sostuvo Saldaña.

En relación a los títulos de propiedad, que se quedaron paralizados antes de la emergencia, el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Juan Velasco, indicó que en la primera semana de agosto ingresarán 12 profesionales que se dedicarán a agilizar el tema de la titulación del sector Oeste y de otros asentamientos de la ciudad.

Publicidad

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

LA VIDENITA Más de 50 profesionales de la salud, de Piura, se capacitan sobre el uso de concentradores de oxígeno,  instalados en el hospital temporal La Videnita. De esta manera, los profesionales de la salud se preparan para el inicio de operaciones de este hospital temporal, que será a partir del miércoles 22 de julio. En ese sentido, especialistas de Salud se encargaron de orientar y enseñar a los los médicos y las enfermeras sobre el uso y manipulación de los concentradores de oxígenos. Asimismo, se pudo verificar que los concentradores generan oxígeno con un 93 % de pureza, siendo esto adecuado para los pacientes covid-19 leves a moderados. @walacnoticias . . . #COVID19 #capacitación #juntoscontraelcovid #primeromisalud #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here