Cansu Dere y Caner Cindoruk
Publicidad

Los rumores de una posible relación entre Cansu Dere y Caner Cindoruk, protagonistas de Infiel temporada 2, suenan cada vez más fuerte en Turquía. Conoce que dijeron los actores a la prensa de su país.

También te puede interesar: Love Island 2: Conoce la lista completa de concursantes de este famoso reality

De acuerdo a medios locales, el romance entre Cansu Dere y Caner Cindoruk habría sobrepasado las pantallas y ahora los actores estarían involucrados en una relación de tipo amoroso.

No serían los primeros actores que se dejan llevar por la buena química que desarrollan dentro del set para hacerlo realidad, ¿qué dijeron los involucrados al respecto? Averígualo aquí.

Infiel temporada 2: ¿Cansu Dere y Caner Cindoruk están saliendo en la vida real?

Cansu Dere y Caner Cindoruk estarían saliendo en la vida real o al menos así aseguran los medios de Turquía. De acuerdo a la prensa, los actores habrían decido empezar una relación amorosa después el rodaje de la novela.

Frente a los crecientes tumores fue la actriz quien decidió romper su silencia. Al ser abordada por periodistas a la salida de una comida con amigos, Cansu Dere, dijo lo siguiente: “Amigos, no lo hagan. Por favor, déjenme no haberme enterado”.

Con estas palabras, es la actriz quien aclara que entre ambos actores no existe una relación más de allá de lo profesional.

También hablo sobre su situación actual y futuro dentro de la industria:

“Como saben, nuestra serie ha llegado a su final. Estará en la pantalla con el episodio final en los próximos días. No estoy haciendo mucho en este momento, estoy descansando, estoy de vacaciones y estoy pasando tiempo con mis amigos”, indicó Cansu Dere a los medios.

Infiel temporada 2: ¿De qué trata el drama turco?

El drama turco del momento que tiene cautivado a la teleaudiencia española gira en torno a la vida de Asya, Volkan y Derin, quienes después de que se revelará un secreto se ven envueltos en un trío amoroso.

Todo era felicidad y alegría dentro del matrimonio de Asya y Volkan, cuando ella descubre que su esposo ha mantenido en paralelo una relación de dos años con Derin.

Asya, que es doctora de profesión, deberá elegir entre continuar su matrimonio o vengarse de las personas que le vieron la cara por tanto tiempo.

¿Quiénes son sus personajes?

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner