Agentes de la Policía Fiscal incautaron algunos medicamentos que se encontraban sin registro sanitario, de procedencia peruana y extranjera, en algunas farmacias de Piura.

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, con personal de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria de la Diresa Piura, Policía Fiscal y de la Subgerencia de Fiscalización Municipal de Veintiséis de Octubre, participó de acciones operativas en prevención de delitos contra la salud pública y de orden económico dirigidas a farmacias y boticas.

La fiscal adjunta provincial, Pilar Zavala Castillo, estuvo a cargo de las intervenciones; las mismas que buscan contrarrestar factores de riesgo del delito de comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos; o productos sanitarios sin garantía de buen estado.

La representante del Ministerio Público, exhortó a los propietarios de los establecimientos intervenidos, a la observancia de la normatividad vigente, así como abstenerse de comercializar productos de dudosa procedencia y sin registro sanitario.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO] 📌Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 12 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here