Un total de 118.560 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por el Ministerio Público en la ciudad de Piura. Además, las autoridades lograron intervenir a un sujeto que llevaba la ilegal mercadería.

El detenido en flagrancia delictiva fue identificado como  Gianfranco Martín Pella Bazán (28); quien será investigado por el presunto delito contra la salud pública; en la modalidad tráfico ilícito de droga. Esto por la posesión de cocaína.

El operativo se realizó el último sábado 26 de setiembre; y estuvo a cargo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor).

Como parte de las mismas diligencias; la fiscal provincial Katherine Leslie Caceres Jacobsen dirigió el allanamiento de viviendas en los distritos limeños de La Molina, Surquillo, Surco y el Callao.

También quedaron intervenidos con medidas restrictivas Booris Guillermo Ortiz Londoño, Víctor Arturo Ronceros Gutiérrez. Así como Yail Simon Valcárcel, Jorge Alfonso Arbaiza Simon; y a Flavio Armando Durán Guanilo.

Publicidad

Penales del norte: tráfico de cocaína

En lo que va del estado de emergencia, el INPE intervino a un total de 67 personas por tratar de ingresar sustancias u objetos prohibidos a los penales del norte.

El personal del INPE realizó las intervenciones. Ellos se encargaron de revisar todos los artículos que trataron de ingresar al penal para entregarse a los internos.

Según informó el INPE, se han incautado once celulares, 25 chips, once baterías para celular, seis cargadores; cuatro memorias para celular y seis accesorios para celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here