Esta tarde, el alcalde de Castilla, José Aguilar, realizó un recorrido a los distintos ambientes del Terminal Terrestre de Castilla, para tomar acciones respecto a los nuevos protocolos contra la covid-19.

“Se instalarán nuevos puntos de ventas, así como nuevas zonas de salidas de los pasajeros. Hemos puesto iluminación en todo el perímetro del terminal, para dar mayor seguridad a los pasajeros que hacen uso del establecimiento”, sotuvo José Aguilar.

Alcalde de Castilla, José Aguilar.

Desalojo

Por otro lado, el subgerente de Transportes Tránsito y Vialidad, Razy Chávez, indicó que esta mañana se retiraron 9 quioscos informales que ocupaban la zona de maniobras y desembarque del terminal.

Además, aseguró que, desde el año 2019, se les notificó a los propietarios de manera preventiva para que se retirarán del lugar, ya que no tenían contrato, que determinara que ellos podían ocupar ese espacio.

A esto, José Aguilar ratificó lo dicho por el funcionario y señaló que ahora hay una mayor exigencia y no puede haber comercio, menos venta de comida ambulatoria, ya que estamos en una situación crítica ante la pandemia.

Publicidad

“Más adelante se verá una nueva alternativa y encontrar la forma que se pueda ayudar, pero antes tenemos que acatar las disposiciones que emite el gobierno central” indicó el burgomaestre.

Te puede interesar: 

|Vizcarra propone gastar el 100% del presupuesto asignado a Piura

|Ejecutan mantenimiento de cámaras de bombeo en Piura

No te pierdas esto en Instagram:
En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here