La EPS Grau informó que a lo largo de la semana pasada se llevó a cabo el mantenimiento preventivo de las Cámaras de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR), ubicadas en los distritos de Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

En ese sentid, el Departamento de Mantenimiento de la empresa detalló que, en el caso de Castilla, se solucionaron problemas eléctricos y atascamiento de equipos en las siguientes CBAR:

  • Gonzáles  Prada
  • La Primavera Antigua
  • La Primavera Nueva.

Asimismo, en Veintiséis de Octubre se hizo lo propio en las cámaras Los Portales y Derrama Magisterial.

“También se intervino en las CBAR Cutivalú y Nuevo Catacaos. Lamentablemente, seguimos encontrando muchos desperdicios y residuos sólidos en las estaciones. Por eso, reiteramos a los usuarios que deben cuidar el alcantarillado para que funcione correctamente”, enfatizó el jefe del Departamento de Mantenimiento, Rolando Panta.

Publicidad

Pozo San Martín

En relación al pozo San Martín –en Veintiséis de Octubre–, Panta Cossío señaló que esta semana se efectuará el montaje del equipo de bombeo en dicha infraestructura sanitaria. Esto con el objetivo de reanudar su normal funcionamiento para beneficio de los usuarios ubicados en su zona de cobertura.

Te puede interesar: 

|Exterminal a Paita está listo para funcionar como mercado en Sullana

|El médico piurano Oscar Silva vence al coronavirus

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here