Exterminal a Paita está listo para funcionar como mercado en Sullana

0
58
Foto referencial.

La Municipalidad de Sullana informó que decenas de comerciantes se instalaron en sus puestos de venta en el local del exterminal a Paita, donde dentro de poco atenderán al público.

En ese sentido, el encargado de impulsar los mercados zonales, Leopoldo Bustos, aseveró que dicho mercado ha sido debidamente implementado y cumple con todas las medidas de bioseguridad.

Exterminal a Paita, en Sullana.

“El mercado cuenta con servicios higiénicos nuevos para hombres y mujeres, 4 lavadero de manos y tiene para tomar la temperatura. Además, tiene vigilancia de día y de noche, limpieza permanente, la separación de puesto en puesto de 1 metro lateral y 4 metros de calle”, sostuvo el funcionario.

Mercados termporales en Sullana

Por su parte, el regidor Erick Saúl Zapata Zavala informó que son siete los mercados zonales que ha dispuesto la municipalidad, en aras de promover el orden en el comercio, por lo que invocó a la población a apoyar al comerciante formal.

“Pedimos a la población que acuda a estos mercados seguros donde con toda seguridad estarán libres de la infección y propagación del virus”, manifestó.

Publicidad

Te puede interesar: 

|Detienen a 3 sujetos por tenencia ilegal de armas

|El médico piurano Oscar Silva vence al coronavirus

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here