Publicidad

Fueron identificados los cuerpos calcinados en accidente entre una camioneta y un bus en la carretera Panamericana Norte, vía Piura-Chiclayo, el pasado lunes 21 de marzo como Nelson Daniel Velásquez Castillo (18) y José Abraham Valencia Guevara (23) 

Hasta el Instituto de Medicina Legal llegaron los familiares de ambos jóvenes, que según sus Documentos Nacional de Identidad (DNI) viven en Santiago de Chuco en la región La Libertad.

El accidente

Las víctimas viajaban en una la camioneta blanca marca Toyota Hilux, de matrícula T0I-912 de propiedad de SMSC maquinarias S.A.C. Estos iban con dirección a la ciudad de Piura y chocaron frontalmente con un bus que transportaba a 40 pasajeros.

El lamentable hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana del lunes 21 de marzo, en el kilómetro 929 de la carretera Piura-Chiclayo, entre un ómnibus de la empresa de transporte de personal Dorel E.I.R.L., de placa T2A 969, y la camioneta antes mencionada.

Asimismo, producto del fuerte impacto, al parecer un cortocircuito en uno de los vehículos, provocó un incendio.

Por su parte, los pasajeros del ómnibus al notar que el fuego invadía el vehículo, optaron por salir despavoridos por las ventanas. Varios de ellos sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Síguenos en TikTok: 
@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias