Personaliza tu lugar de trabajo y vive la Navidad. Foto: Internet

Cuando la navidad se aproxima debemos tener en cuenta el ambiente navideño de todos los lugares, especialmente donde trabajamos. ¿Cómo Decorar la Oficina para Navidad? Con algunos sencillos adornos y una decoración mínima tendremos un lugar acogedor para estas fiestas. Toma nota de estas ideas.

1. Lo primero será fijarnos en la decoración de la oficina y con esta añadir elementos que la favorezcan y complementen. El techo puede ser un lugar ideal para colocar los más creativos adornos navideños.

2. Elegiremos para la oficina, normalmente, adornos clásicos. Por ejemplo árboles de Navidad pequeños para que no ocupen todo el espacio; pero si puedes, ubica uno grande para todos.

3. Si no tienes mucho espacio, puedes poner una o dos guirnaldas, ya verás que no necesitarás mucho más. Es esencial seleccionar algunos adornos que sean muy fáciles de poner y luego quitar.

4. Si trabajas con ordenador, busca un fondo de pantalla o salvapantallas muy navideños, así te invadirá la alegría cuando salte.

5. Para hacer un muñeco de nieve, usa dos pelotas de tecnopor. Decóralas y verás lo lindo que quedará en tu escritorio.

6. Si tienes escritorio, nada como la presencia de Papá Noel en la mesa. Puedes poner alguno del estilo que quieras.

7. Ubica en tu escritorio una fuente con algunos dulces, utiliza accesorios de oficina navideños como, clips de papá Noel o muñecos de nieve.

8. Cuidado con la mezcla de estilos, colores y objetos. No mezcles bolas, estrellas o cintas de estética y tonalidades muy diferentes.

9. Los globos siempre son bienvenidos en cualquier tipo de decoración que hagamos en la oficina. Puedes usar el clásico rojo y verde, el plateado y el dorado.

10. Las luces son una idea genial incluso en tu puesto de trabajo. Esta decoración navideña es válida no sólo para aquellas que trabajan en la oficina sino también para las que tienen sus puestos de trabajo en casa.

11. Un árbol navideño hecho con libros puede ser la mejor opción para aquellos que tienen bajo presupuesto. Si trabajas en una biblioteca o en una librería este árbol es ideal para ti.

12. Una idea muy original para decorar las paredes de tu oficina. Los regalos no siempre deben estar debajo del árbol. Estos cuadros en forma de regalos son geniales.