El director de la Sub Región de Salud de Morropón Huancabamba, Jaime Chanduví Rivas, visitó los centros de salud de Huarmaca, Limón de Porcuya, El Higuerón y Morropón para conocer y así mejorar el primer nivel de atención en las zonas alejadas del Alto Piura.
También te puede interesar:
|MINSA incrementa inspección en playas y piscinas a nivel nacional
|Catastro aéreo permitirá luchar contra la evasión tributaria

Tras su llegada, la autoridad verificó que se cumpliera con una adecuada atención en los puestos de salud y que existiera un apto abastecimiento de medicamentos en las salas de farmacia.
Jaime Chanduví declaró: “Nuestro trabajo es en equipo. Estamos promoviendo la atención con calidad y calidez humana para nuestra población relegada y vulnerable; el buen servicio debe ser para todos”.
Labor continua
El representante añadió que continuará con este importante trabajo porque la atención de los pacientes vulnerables está primero. «Todos unidos sí podemos», dijo.
No te pierdas en Twitter:
[HOSPITAL SANTA ROSA]
Esta ampliación permitirá descongestionar el servicio de emergencia, servicio que siempre se encuentra saturado. Lee más aquí ► https://t.co/Ubpzx9LcsY https://t.co/Ubpzx9LcsY— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 6, 2019
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BsPGQ_3huf4/