El alcalde de Piura, Juan José Díaz, anunció que, en un trabajo conjunto con la Fuerza Aérea del Perú (FAP), planea elaborar un catastro de la ciudad. Sostuvo que el aprovechamiento de esta tecnología  permitirá identificar a las construcciones que están evadiendo el pago de impuestos.

También te puede imteresar:

|Juan José Díaz visita Aledaños Kurt Beer para atender la falta…

|Castilla | Cierran piscina municipal hasta contar con permiso de Diresa

El alcalde aseguró, además, que existe un compromiso por parte de la FAP para acceder a su tecnología sin problema alguno y así combatir la evasión tributaria que tanto daño causa a los ingresos de la Municipalidad.

“Hay muchas personas que no declaran porque el catastro está desactualizado. No ha habido principio de autoridad, el reto es enorme. Vamos a aprovechar la tecnología de la FAP cuyo margen de error es mínimo de diez centímetros”,  sostuvo Díaz Dios.

Equipo

La autoridad mencionó que su gobierno busca trabajar de manera coordinada con instituciones como la Policía Nacional y el Gobierno regional, es por eso que se reunirá de manera constante con sus representantes para que las soluciones se enfoquen en el desarrollo de los pueblos.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here