Un hombre murió electrocutado tras manipular un poste de alta tensión ubicado entre los A.H. José Abelardo Quiñones y el A.H. Dos de Febrero, en Talara. Aunque fue evacuado al centro de salud del Minsa, falleció dos horas después.

Se trata de César Román Morales (32), quien la mañana del jueves 6 de enero subió a lo alto de un poste de energía eléctrica donde comenzó a manipular los cables de alta tensión.

Sin embargo, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer pesadamente sobre el pavimento ante la atónita mirada de los vecinos que comentaban mortificados el accionar del hombre a quien le habían estado pidiendo que bajara.

Los vecinos y testigos del hecho presumen que el hombre quería conectar el servicio de energía eléctrica de manera clandestina. César Román evacuó inmediatamente al centro de salud del Minsa donde los galenos de turno le brindaron los primeros auxilios y lo dejaron internado; sin embargo, horas después falleció.

Se pronuncian

Por su parte, los funcionarios de Enosa indicaron que César Román Morales (32) no pertenece a la empresa y tampoco forma parte de las filas de ninguna subconteatista.Asimismo, informaron que habría subido al poste sin la autorización debida y mucho menos cumpliendo las medidas de seguridad para evitar un accidente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias