Un hombre de 53 años natural de la localidad Santiago de Chuco, en la región La Libertad, quien permaneció internado en el hospital Hospital de la Amistad Perú-Corea Santa Rosa II2 (Piura) pudo recibir el alta médica tras recuperarse del coronavirus.

Este caso es muy resultante debido a que el paciente estuvo 37 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho hospital.

Hombre de 53 años vence la covid-19

Así lo señaló el referido hospital, mediante sus redes sociales, donde indica que el hombre identificado con las iniciales G.Q.P, ingresó por emergencia a esas instalaciones el pasado 14 de enero y posteriormente, debido a su delicado estado de salud, fue trasferido al área UCI.

Al entrar al hospital, el ciudadano liberteño, contó con los cuidados del personal asistencial de UCI. Quienes fueron los que día a día hicieron su mayor esfuerzo para que el hombre pueda recuperarse y volver con sus familiares.

Tras recibir el alta médica, fue despedido en medio de aplausos. Por parte de los médicos y personal de salud. Ellos lo acompañaron hasta la puerta del establecimiento hospitalario donde lo esperaban sus familiares felices por la noticia.

El nosocomio dio cuenta que desde el inicio de la pandemia en el mes de abril de 2020 a la fecha, se han registrado 140 altas de pacientes que vencieron al COVID-19 tras permanecer en UCI.

 Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here