A unos días de celebrar a mamá, lo ideal es dejar de lado los regalos para la cocina. Si no tienes idea de qué cosa regalar, una buena opción es imaginar a mamá con un buen bolso en este Día de la Madre. Ten en cuenta lo último en tendencias de carteras para la temporada otoño-invierno 2018.

Cluthces

Estas carteras de mano son pequeñas y discretas para dar un toque más sofisticado y delicado al look de mamá. Este modelo es perfecto para fiestas y eventos especiales. Algunos "cluthces" vienen con cadenas, haciéndolas más fáciles de portar y difíciles de perder.

De hombros 

Es esta temporada, otro punto a tener en cuenta sobre carteras o bolsos son las compactas con una larga y delicada correa. Este tipo de bolsa puede llevarse de muchas formas, entre ellas, usando la correa larga como asa o dejarla sostener del hombro. Sea cual sea el uso, son perfectas para salir de noche.

Satchel

Estos son otro grupo de bolsas compactas, pero estos se llevan siempre en la mano. Hay para todos los gustos: grandes y anchas. Estas carteras llaman la atención por tener espacio suficiente para llevar todo lo necesario y más.

Bolsos grandes

Resultado de imagen para bolsos renzo costa

Los bolsos grandes son menos prácticos; sin embargo, quizás son los más glamorosos para una ocasión especial. Además, son versátiles y, por su tamaño y estructura sólida, pueden usarse para cualquier situación. En estos pueden llevarse documentos y objetos delicados sin temor a que se deterioren. 

Cartera geométrica

Estos bolsos resultan ser muy retro y femenino para las mujeres. El buen gusto se concentra en elegir la textura y la aplicación que decora la maleta para lograr un look más elegante.

Flecos

Resultado de imagen para morrales de cuero con flecos

El material perfecto para este tipo de carteras es el cuero. Estas carteras resultan ser la compañía y combinación perfecta para looks con jeans, abrigos y botas. Es una tendencia bastante nueva y poco usual, es la ideal si lo que quiere es distinguirse y lucir fuera de lo común.

Morrales de cuero

Resultado de imagen para mujer con morrales de cuero

Una buena opción para regalar a mamá en su día también son los morrales. Estos resultan muy cómodos y pueden ser utilizados para toda ocasión y con estilo más casual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here