Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Heidy Juárez: «Tomaré las medidas legales que correspondan a fin de limpiar mi buen nombre»

    Redacción | Walac Noticias5 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mediante un comunicado, la congresista piurana, Heidy Juárez, anunció que tomará medidas legales para limpiar su nombre.

    Ello, tras ser expulsada del partido Alianza para el Progreso (APP), por presuntamente haber grabado una reunión. En donde estuvieron presentes el titular de dicho partido, César Acuña; y la presidenta del Congreso, Lady Camones.

    Asimismo, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, indica que le sorprende ingratamente que se haya tomado la decisión de expulsarla.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Sin siquiera haberme comunicado nada previamente, mucho menos se me ha dado la posibilidad de ejercer mi legitimo derecho a hacer mis descargos».

    Rechaza que haya grabado

    En ese sentido, reiteró su rechazo a que ella haya sido quien grabó y filtró el audio de una reunión del grupo parlamentario de APP con autoridades partidarias.

    «Que, según el comunicado (de APP), se basa en un análisis técnico, sin indicar qué tipo de pericia se ha realizado, los métodos utilizados, ni las conclusiones a las que se arriban, análisis al cual no he tenido acceso y que oportunamente solicitaré se me haga llegar», sostuvo.

    De otro lado, rechazó la presunta actitud «de encubrimiento y favorecimiento» al actual Gobierno, lo que a su entender.

    «Carece de todo sustento, toda vez que siempre me he adherido a las decisiones adoptadas democráticamente por la bancada de APP».

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

    app congreso Heidy Júarez Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.