Close Menu
    Lo nuevo

    Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel

    3 julio, 2025

    Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura

    3 julio, 2025

    EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín

    3 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel
    • Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura
    • EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín
    • Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas
    • Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín
    • Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión
    • Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira
    • Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hallan cuerpo de recién nacida en quebrada de Tambogrande

    Hilton Castro2 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Gran conmoción ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida de una recién nacida en la quebrada Moqueguano en Tambogrande. Los vecinos de la zona encontraron el cuerpecito de la bebé y alertaron a la comisaría.

    El comisario de Cruceta, Alfz. PNP Alfredo José Bustos Taya, informó que cerca de la 01:00 p.m de ayer los pobladores los alertaron mediante una llamada telefónica sobre este repudiable hecho. Por lo que un grupo de efectivos se trasladó hasta el caserío Tejedores 9.6.

    Según las primeras investigaciones policiales, se presume que el cuerpo del infante podría haber sido arrojado aguas arriba desde otro sector como Nueva Esperanza, Santa Rosa o TJ-05, ubicados en el distrito de Las Lomas. Esta hipótesis surge debido a que los vecinos no han identificado a ninguna gestante de esta zona.

    Únete al canal de WhatsApp

    Los efectivos policiales iniciaron una exhaustiva investigación para acopiar información entre los visitantes de los alrededores de esta zona rural. Para dar con el paradero de la posible madre o padre que habría lanzado el cuerpo de la criatura a un riachuelo. La recién nacida lo encontraron flotando cerca de un puente peatonal de palos entre la maleza que cubre el agua de esta vertiente.

    Las personas que estaban bañándose cerca de la quebrada indicaron no haber visto nada extraño durante su estadía.

    Síguenos en TikTok
    @walacnoticias

    [CONTINÚAN ATAQUES] Ataque ruso contra torre de televisión de Kiev, interrumpe transmisión. #WalacNoticias #rusia #ucrania🇺🇦 #Guerra

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Caserío Tejedores Tambogrande
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel

    3 julio, 2025

    Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura

    3 julio, 2025

    EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín

    3 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025
    Lás últimas

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.