La policía encontró el segundo cuerpo cuando intervenía a los presuntos responsables del asesinato de un menor.

La población de Suyo quedó conmocionada luego que la Policía informara el hallazgo de un cuerpo decapitado en la carretera, a la altura del caserio Cachaquito, el último sábado 11 de febrero.

Según las primeras investigaciones, la víctima W.V.N. (16) habría sido asesinada a machetazos tras resistirse al robo de sus pertenencias. De esta manera, los efectivos iniciaron un operativo de inteligencia que los condujo hasta el inmueble de una banda delincuencial.

En el lugar, encontraron un cuerpo enterrado; sin embargo, aún no han sido identificado. Sobre ello, la policía sospecha que ambas víctimas son de nacionalidad ecuatoriana.

Los responsables de estos crímenes serían Joanel D.S. (25); Weysmer C.G. (25); Maximiliano P.C. (20);  Heiber B. C. (27) J.D.M.R (16); Gustavo. P. (32); Wilson R. B. (30) y H.J.M.R (16), quienes integrarían la banda delincuencial “Los Malditos Lobos de Venezuela”.

Además, durante la intervención se les encontró los equipos celulares de las víctimas, una arma blanca (machete), dinamita y municiones. Por ese motivo, se les acusa del delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de W.V.N. (16) y el NN.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Familiares de Kevin y Héctor exigen justicia tras la muerte de los jovenes. #walacnoticias #piura #perú

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias