El reconocido guitarrista peruano VH Glenny inicia su Gira “La Experiencia Kemper”, en la ciudad de Piura. Éste es un evento cultural y tecnológico, donde se mostrará la tecnología de Kemper Profile; junto a músicos locales invitados con el fin de compartir experiencias en el uso de esta tecnología durante la exhibición.

No te pierdas:

Castilla | Premiarán al puesto de venta más limpio y ordenado

Presentan afiche de la cinta sobre maratonista Inés Melchor

Víctor Hugo Glenny, más conocido como VH Glenny es un músico multi-instrumentista, guitarra eléctrica y acústica, charangos y diversos instrumentos de cuerda, piano y synths. Su actividad como músico de estudio y en vivo lo ha llevado a tocar y grabar con artistas nacionales e internacionales. Ha trabajado con Gianmarco, Leslie Shaw, Eva Ayllón, Jessyca Sarango, Líbido, Jean Paul Strauss, Ana Carina, entre otros.

Glenny, también ha trabajado como músico de estudio con reconocidos productores, como Francisco Murias (nominado al Grammy Latino), Diego Rivera, Kike Robles, Manuel Garrido Lecca (nominado al Grammy Latino), German Villacorta (Nominado al Grammy Americano y Latino) y Freddy Gómez (productor de los Gaytan).

La inclusión de la ciudad de Piura en esta gira, es el resultado de las gestiones realizadas por Carlos Valdiviezo Peralta, el programa radial “La Vereda del Frente” de Radio Cutivalú y la Gerencia de Educación, Deporte, Recreación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Piura. Este evento se realizará el jueves 16 en la Pinacoteca Municipal, ubicada Calle Huánuco 811, en el Distrito de Piura. El ingreso es totalmente libre.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here