Publicidad

Paolo Guerrero y Raú Ruidíaz se perfilan para que solo uno de ellos se quede con el lugar de titular, bajo la decisión de Ricardo Gareca.

“PG9” acumuló 65’ en los últimos tres encuentros del Brasileirao demostrando que la lesión a la rodilla es cuestión del pasado e incluso el gol que anotó se celebró más en Videna que en Inter.

El “Depredador” comandará la lista de convocados que se hará oficial el viernes y será evaluado a su llegada para conocer si se encuentra para ser titular o ingresar en el partido ante Uruguay.

Raúl Ruidíaz vive su mejor racha goleadora con Seattle Sounders anotando 13 tantos y aunque su pasado poco glorioso en la “bicolor”  lo condena siempre es una pieza que el comando técnico evalúa .

Paolo Guerrero

Liderazgo. “PG9” es un referente no solo fuera, sino dentro del campo por su capacidad de levantar al grupo en momentos adversos. Tiene voz de mando  y el respeto de todos sus compañeros.

Luchador. Tiene capacidad para batallar con cualquier defensa y sostener el ataque solo en área rival. El es el goleador histórico en la era de Ricardo Gareca con 18 goles y de la “bicolor” con 39.

Raúl Ruidíaz

Encarador. La “Pulga” tiene como fortaleza su velocidad para luchar en el uno contra uno ante cualquier rival. Su polifuncionalidad es otra de sus cualidades para comandar el ataque.

Goleador. Aunque su presente en la selección peruana no es de las mejores para recordar, a nivel de clubes demostró ser letal en el área rival, por ello goza de confianza.

Síguenos en YouTube: