La armadura del “9” es un traje que para Ricardo Gareca sigue siendo una incógnita; pero el presente de algunos futbolistas lo va dejando tranquilo para planear el próximo encuentro ante Uruguay. Paolo Guerrero comenzó a ganar minutos en Inter y Raúl Ruidíaz sigue derecho por el camino del gol.

Guerrero reapareció luego de dos meses; aunque un poco falto de fútbol, pero podría tener 4 partidos antes de la convocatoria con el objetivo de ser titular y suplir a Gianluca Lapadula quien está suspendido.

Mientras que Raúl Ruidíaz vive un momento feliz en Seattle Sounders marcando 11 goles en 17 partidos, y aunque no estuvo en la convocatoria de la Copa América su buen momento podría tener su retorno.

Por su parte, la selección se prepara para vivir una semana clave en la que se conocerá de forma oficial el calendario que tendrá en septiembre con el objetivo de planear con más certeza la estrategia.

La Conmebol anunciará en los próximos días, sí se jugará dos fechas triples en septiembre y octubre; para tal anunció solo faltaría el visto bueno de la FIFA para finiquitar los detalles.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here