Los rumores sobre la pronta llegada de GTA VI mantiene con gran expectativa a los fans de los videojuegos. Pero lo que todos nos preguntamos es ¿cuando saldrá a la venta?.

También te puede interesar:

|ONPE estima que en tres días culminará conteo de votos al…

|Los Súper Campeones regresan a los videojuegos este 2020

GTA es una de las licencias más importantes de Rockstar Games, la desarrolladora de videojuegos estadounidense que también ha creado otras franquicias como Max Payne o Red Dead Redemption.

Sin embargo, el último lanzamiento de la saga (Grand Theft Auto V) fue en el 2013 y desde entonces se han creado rumores sobre la sexta parte de este videojuego que incluso se ha pensado llegaría para la nueva generación de consolas.

Esta saga se caracteriza por su mundo abierto y la enorme cantidad de cosas que puedes hacer en la gran ciudad. Ahora, aparentemente, Rockstar Games tiene pensado anunciar un nuevo juego muy pronto y algunos especialistas señalan que es casi seguro que sea GTA VI. O, en su defecto, podría ser también Bully 2.

Según el portal británico Edinburgh Live , Rockstar North ha empezado a retirar el cartel de Red Dead Redemption 2 que promocionaba frente a su oficina. ¿que significa esto?, ¿donde está lo extraño?

En otras palabras, el hecho de que Rockstar Games ya esté eliminando el banner actual sugiere que se está preparando para levantar un banner para un nuevo juego. Y este sería GTA VI.

GTA, a tenido una gran trayectoria en el mundo de los gamers. (Foto: Montaje)

 

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here