El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, fue consultado nuevamente sobre su continuidad al frente de la institución crema.

También te puede interesar:

|Alumnos del IPD Piura destacan en nacional de Taekwondo

|Dan de alta a bebé de 8 meses afectado por incendio…

La agitada situación institucional que vive Universitario de Deportes, viene generando ciertas dudas en torno a la permanencia del uruguayo Gregorio Pérez en la dirección técnica del equipo, incluso el mismo DT charrúa no termina por confirmar del todo su presencia en el banquillo crema.

Declaraciones

«De que yo esté a gusto aquí y quiera seguir no depende de mí. Yo me dedico a trabajar, darle lo mejor al club. esperaremos qué es lo que va a acontecer. No hay nada ni nadie que nos saque del foco del partido del sábado», expresó el estratega merengue en conferencia de prensa.

«De aquí yo me voy a mi casa y de mi casa aquí. Quiero estar ajeno a todo eso porque mi mente tiene que estar en el equipo. No nos puede desviar nada. Estoy muy tranquilo, enfocado en lo del sábado, el tiempo dirá que irá a pasar», continuó declarando Gregorio Pérez.

Resultado de imagen de gregorio perez
Gregorio Pérez dirigió antiguamente Independiente de Santa Fe.

El elenco merengue buscará este sábado 22 de febrero su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, cuando reciba en el Estadio Monumental de Ate a la Universidad César Vallejo. Gregorio Pérez no tiene problemas para armar su equipo titular en este encuentro, dado que no tiene problemas con lesiones ni suspensiones.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here