Close Menu
    Lo nuevo

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    • Capacitan a docentes de Sechura en estrategias didácticas innovadoras
    • Conoce las 14 iglesias católicas en Piura que son Patrimonio Cultural de la Nación
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    GOT : Temporada 8 – Estreno e inicio de rodaje

    Redacción | Walac Noticias30 agosto, 2017Updated:30 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Con la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ recién finalizada, llega la hora de empezar a contar los días hasta el estreno de la siguiente.

    Por eso, hoy les vamos a decir todo lo que sabemos de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, desde las fechas de inicio de rodaje hasta cuándo está previsto que se estrene.

    Lo que sabemos de la octava temporada

    Únete al canal de WhatsApp

    La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ será  la última, y por lo tanto es la que se encargará de cerrar todas las tramas y responderá a todas las preguntas de la serie. Estará basada en los libros «Vientos de invierno» y «Sueño de primavera» de George R.R. Martin, los cuales aún no han sido publicados.

    La temporada constará de solo de seis episodios. El primero y el segundo estarán escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, que ya han escrito los guiones de algunos episodios de la serie. Los guiones de los cuatro últimos en cambio correrán a cargo de los propios Benioff y Weiss, los creadores de la serie y guionistas también de múltiples capítulos.

    El rodaje de la temporada comenzará este mes de octubre, por lo que todavía están en el aire detalles como la longitud de los capítulos o la fecha concreta de estreno. Estas dos incógnitas se resolverá según vayan finalizándose los rodajes y adentrándose en el proceso de pos-producción de la serie, el cual, teniendo en cuenta la magnitud de la serie, puede ser largo.

    Juego de Tronos ha solido tardar alrededor de seis meses en rodar cada una de las temporadas, aunque sus creadores ya advirtieron que la última temporada podría tardar en rodarse casi el doble, alrededor de 300 días sólo para el rodaje y sin contar con toda la pos-producción.

    En cuanto a la trama, ni siquiera los actores saben lo que va a pasar porque reciben los guiones apenas un mes antes de empezar a rodar. En cualquier caso, teniendo en cuenta las filtraciones y fotos robadas que suele haber en los emplazamientos donde ruedan pronto podríamos empezar a tener las primeras pistas.

    Pero vamos, podemos esperar la batalla definitiva entre vivos y muertos y más muertes de personajes queridos por todos.

    ¿Cuándo empieza la octava temporada de Game of Thrones?

    Como te hemos dicho antes, los creadores de la serie tienen previsto que el rodaje de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ llegue a durar hasta 300 días. Esto afectará notablemente a una temporada que se estrenará entre finales del 2018 y principios del 2019, aunque todavía no hay fecha confirmada.

    Esto quiere decir que estaremos más de un año sin una nueva temporada de ‘Game of Thrones’, y que esta podría no estrenarse hasta 2019. Aun así ten en cuenta la dificultad técnica que supone ya no sólo rodar la serie, sino también crear todos los efectos digitales, dragones incluidos, que la acompañan en las últimas temporadas.

    Y cuando todo acabe no te preocupes, porque el universo de ‘Juego de Trones’ seguirá en HBO. De hecho, el canal ya está trabajando en varios spin-offs de los que todavía no tenemos demasiados datos, pero que nos mantendrán en Westeros varios años más. Además, los creadores de la serie ya están preparando otra serie, un drama distópico ambientado en la guerra civil estadounidense.

    Actualidad
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026

    El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.