Publicidad

Kevin Quevedo, exjugador de Alianza Lima estaría en negociaciones con el club en el cual militó Nilson Loyola, se esperan altas expectativas.

Te puede interesar:

|Universitario enfrenta a Cerro Porteño por la Copa Libertadores

|Sullana | Posta Villa María se construyó en terreno privado

Kevin Quevedo podría continuar su carrera en Goiás, informa la prensa de Brasil. Luego de dar por concluidas las negociaciones con Alianza Lima, el jugador llegaría al club en el que ya militó otro peruano, Nilson Loyola.

Fernando Lima de radio Bandeirantes también compartió información de la posible llegada de Kevin Quevedo a Goiás. “Hay otro jugador sonando el Goiás. El peruano, Kevin Quevedo, delantero, 22 años. Estuvo en Alianza Lima en Perú. La negociación está en marcha. El anuncio oficial debe hacerse en los próximos días”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/fernandorl1972/status/1225013012047810560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1225013012047810560&ref_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Ffutbol-peruano%2Fdescentralizado%2Falianza-lima-kevin-quevedo-ficharia-por-el-goias-segun-prensa-de-brasil-noticia%2F

La periodista Raisa Simplicio fue otra que anunció la negociación de Goiás con el peruano. “El peruano Kevin Quevedo está cerca de Goiás de Brasil. El jugador está en negociaciones con el equipo Esmeraldino”, informó.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: