El Gobierno autorizó la transferencia de 32 millones 931,857 soles para la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de hospitales provisionales equipados para atender la emergencia por el COVID-19, requeridos por el Ministerio de Salud.

Te puede interesar:

|Covid-19: Minsa ofrecerá 10 millones de mascarillas reutilizables

|Solicitan al Inpe extremar prevención para evitar contagio en penales

Así lo estableció el Decreto Supremo N° 072-2020-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Publicidad

Coronavirus: ARCC adquirirá equipamiento para 4 hospitales por ...

Esta norma autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

Dicha autorización incluye la contratación de aquellos bienes y servicios que, a través del citado ministerio, requiera el Hospital de Lima Este–Vitarte, Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Instituto Nacional de Rehabilitación y Hospital Central de la Policía Nacional del Perú–Luis N. Sáenz, para atender la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, la norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete ministerial, Vicente Zeballos; la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here