Publicidad

Nuevos aires se aproximan en la carrera del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula. Y es que el técnico del Benevento, Fabio Caserta, reveló que el futbolista le dijo que no quería seguir en el club que actualmente milita en la segunda división del fútbol italiano.

“Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento. Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que prefería no salir al campo contra el Monza”, declaró ante la prensa.

Por su parte, el abogado del atacante nacional, Paolo Rodella, señaló a un portal italiano que Lapadula “nunca dijo que no quería jugar contra Monza. Quedan los 10 goles marcados que lo dicen todo sobre la profesionalidad, de Lapadula a la camiseta».

Las estadísticas destacan la importancia del deportista peruano en Benevento. El atacante de la Blanquirroja marcó un total de 10 tantos en el campeonato y se marchó al descanso liderando la tabla de artilleros de la Serie B. Por si fuera poco, brindó además cuatro asistencias.

De momento, los equipos de la Serie A que se han mostrado interesados por Gianluca Lapadula son Bologna, Cagliari y Torino. Este último se encuentra en la 9 posición con 28 puntos, a 4 de alcanzar una plaza en una competencia europea.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad