Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, viene teniendo actuaciones destacadas con su equipo en la Serie B y con la escuadra nacional. Además, los goles que ha convertido hasta el día de hoy con el Benevento le han servido al ‘Bambino’ para estar en el radar de clubes de la Serie A, donde ya militó tiempo atrás.

El atacante del cuadro rojo y amarillo está en la mira del Bologna, club que disputa la máxima categoría del torneo italiano. Así lo informó el medio del país europeo ‘La Reppublica’; asegurando además que Gianluca Lapadula está cerca del cuadro en mención y que en enero podría producirse un intercambio de jugadores entre ambos equipos.

Añadido a lo mencionado, Bologna no estaría conforme con el rendimiento de su atacante Federico Santander, por lo que apostarían todas sus fichas al delantero de la Selección Peruana y su retorno a la Serie A. Cabe resaltar que Gianluca Lapadula paseó su fútbol por AC Milan, Geona, Lecce y su actual club Benevento.

La oportunidad de volver a la élite del fútbol italiano está y solo depende del ‘Bambino’; quien lleva anotados 6 goles con la casaquilla de su actual club en la presente temporada y convirtió en sus dos últimos partidos disputados con la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La campaña, denominada «señal de ayuda», se volvió viral en las redes sociales en 2020. #WalacNoticias #Señaldelsocorro #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here