¡Es 100% peruanoGianluca Lapadula charló en exclusiva con FPF Play, la cual contó sus impresiones de lo que significa defender los colores de la Selección Peruana y qué dice su familia de este gran momento.

En esa línea, Gianluca Lapadula sorprendió a propios y extraños al señalar que tiene en mente traer a toda su familia a nuestro país para que conozcan el Perú y todo lo que significa.

«Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia para conocer aquí para conocer al Perú«, precisó Gianluca Lapadula, quien está completamente enamorado de nuestro país y así lo hizo saber en esta entrevista.

En seguida, Gianluca Lapadula agradeció a todos los peruanos por el cariño que lo vienen mostrando día a día. El futbolista que lleva el número 14 en la espalda es uno de los más queridos del plantel. Incluso, ya se hizo amigo íntimo de Christian Cueva.

«Es algo muy fuerte desde el primer día que llegué a Perú. Toda la gente me recibió con cariño y siguen haciéndolo. Es muy importante. Me ayuda demasiado. Quiero agradecer a todos los peruanos. Espero devolverles con mucha alegría«, apuntó el delantero peruano.

Paolo Guerrero le dio permiso a Lapadula para usar la 9 en Copa América

En otro pasaje de la entrevista, Gianluca Lapadula confesó que le hubiese gustado anotar un gol contra Venezuela, pero finalmente lo más importante era que el equipo sume tres puntos para meterse en la pelea por clasificar al Mundial Qatar 2022.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión, Gianluca Lapadula será titular en la Selección Peruana cuando este este viernes se enfrente a Brasil por las Eliminatorias. «Es un histórico. Es campeón», dijo el Bambino sobre el 9 de Perú.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here