Luego que un grupo usuarios de TikTok acusará a Gian Marco Zignago de ser una persona soberbia, al aseguran que tuvieron una mala experiencia con él cuando lo conocieron en persona, el reconocido cantautor peruano perdió una cantidad significativa de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Así lo puso en evidencia el programa Amor y Fuego, mostrando que solo hace dos semanas, exactamente el 23 de enero, el artista peruano celebraba que en Instagram alcanzó a 2 millones de seguidores. El cantautor peruano se animó a compartir un afiche con este anuncio, en el que agradecía a sus seguidores el respaldo a su carrera musical.

«Gracias por seguir en el camino. Sigamos creciendo», escribió en ese entonces. Al mismo tiempo recibía las felicitaciones de otros colegas por este logro.

Sin embargo, ahora solo tiene 1.9 millones de seguidores como se aprecia actualmente en esta red social.

Rodrigo González, fiel a su estilo, le recomendó a Gian Marco Zignago que retire la publicación donde celebraba que superó los 2 millones de fans. «Se acabó lo que se daba, creo que nadie le ha contado que ya no tiene 2 millones de seguidores», dijo.

Fans le piden pronunciamiento a Gian Marco

Los que continúan siendo fans de Gian Marco Zignago le piden al cantautor peruano que se defienda de las acusaciones que lo califican como ‘soberbio’.

«Los que vienen de tiktok a ver si a dicho algo al respecto, yyyy por q ni una historia», «Responde a tus fans 0 humildad!!!», «Te admiro Giani, siempre te he seguido tu música … pero me duele leer tantas cosas negativas hacia tu persona .. Sal y aclara tantos rumores y chismes.. da la cara … x tus miles de fans que aún tienes», dictaban algunas de las peticiones de los usuarios a Gian Marco.

Síguenos en YouTube: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here