Para lograr la celeridad de la ejecución de los proyectos de agua y alcantarillado en Veintiséis de Octubre, el alcalde Jaime Benites Acha abordó a la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández. Esto para gestionar el financiamiento y la ejecución de los mismos que posibiliten el progreso y desarrollo del distrito.

Así el burgomaestre agradeció la atención brindada por la ministra y Viceministra Elizabeth Añaños Vega, señalando que el Ejecutivo debe encaminar todas las acciones.

Las cuales estimen necesarias con el propósito de agilizar los trámites indispensables. Para hacer realidad proyectos que le cambiarán el rostro de Veintiséis de Octubre y mejorarán la calidad de vida de sus vecinos.

Asimismo Benites Acha respaldó el pedido de su homólogo piurano Juan José Díaz quien solicitó que se permita a las cajas municipales destinar sus utilidades para la financiar proyectos que beneficien a los distritos de la provincia de Piura teniendo en cuenta que la ministra en mención cumple el rol de enlace ente esta región y el ejecutivo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here