Gareca: «Si no está Guerrero, está Ruidíaz y luego estará Olivares»

0
Foto: RPP

Después del traspié que sufrió la Selección Peruana ante Ecuador surgió una preocupación entre los hinchas: no hay reemplazante para Paolo Guerrero, quien está suspendido y recién podrá volver a las canchas a fines de marzo. ¿Le preocupa esto al técnico? Ricardo Gareca responde.

También puedes leer:

|Referéndum| ODPE Piura tendrá 16 mesas de sufragio adicionales

|Catacaos | Artesanas exhibirán productos de paja toquilla en feria

«Paolo Guerrero tiene una historia marcada. Es muy difícil (reemplazarlo), pero tenemos jugadores que tienen (la capacidad), por lo menos para mí… Uno ve a Jefferson Farfán y la historia tiene un lugar muy guardado para él, de la misma magnitud que Paolo. Lo mismo que Claudio Pizarro, que no está siendo utilizado en la Selección porque creemos que debemos enfocarnos en otros muchachos, pero no porque no tenga la capacidad», indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Luego, agregó: «Hubo un Percy Rojas, un ‘Cachito’ Ramírez, Franco Navarro… Tantos grandes cracks… Por eso hubo un Paolo Guerrero, y si no Guerrero está un Raúl Ruidíaz. Y, si no hay Raúl Ruidíaz, hay un chico (Christopher) Olivares. Es materia opinable de todos. Nosotros vamos a encontrar jugadores que nos van a representar de la mejor manera», afirmó.

No es la primera vez que Ricardo Gareca nombra a Christopher Olivares, quien está en la Sub 20. El delantero de Sporting Cristal está en la mira del ‘Tigre’.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here