fbpx
18.9 C
Piura
viernes, octubre 23, 2020
Inicio Actualidad Gareca anunciará la lista de convocados para las Eliminatorias Qatar 2022
Foto: Depor

Gareca anunciará la lista de convocados para las Eliminatorias Qatar 2022

320
0

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brinda este viernes 25 de septiembre una conferencia de prensa virtual para anunciar la lista de jugadores convocados que vestirán la bicolor en los duelos ante Paraguay y Brasil.

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y Ricardo Gareca.

Define este viernes 25 de septiembre su lista de convocados en conferencia de prensa virtual en la Videna. El ‘Tigre’ brinda los nombres que entrenarán en los próximos días bajo su mando.

El ‘Tigre’ anunciará la lista de los jugadores elegidos para la primera fecha doble de las Eliminatorias a partir de las 12:00 del medio día.

Publicidad

Cabe destacar que hace algunas semanas, Ricardo Gareca organizó un microciclo de entrenamientos para poder observar más de cerca a los jugadores del campeonato local

De tal forma que es posible que hayan algunas sorpresas en la lista que anunciará.

La FPF emitirá una conferencia de prensa virtual con el fin de saber los convocados para las Eliminatorias Qatar 2022.

A propósito de la delegación

Por otro lado, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, contó la planificación en la que vienen trabajado para que los jugadores lleguen a Perú a tiempo y las fechas límite que establecieron para lograrlo.

“Estamos buscando alternativas vía México, sino habrá que traerlos en vuelo chárter pero México sería un punto de reunión para todos los que vienen del norte”. sostuvo.

“Más que nombres propios vemos rutas de países para que lleguen a México, sobre esa base hemos trabajado y mañana que tendremos los nombres definitivos haremos los ajustes necesarios», puntualizó

«La intención es que a más tardar el día 5 estén todos acá y por lo menos tengan dos días de entrenamiento porque el 7 en la tarde estamos viajando a Asunción”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here