Para festejar los 484° aniversario de fundación de San Miguel de Piura se organizó una Misa Te Deum en la catedral de la ciudad junto a las autoridades locales y público invitado, el homenaje a la bandera se dio en la Plaza de Armas de Piura organizado por la Primera División del Ejército y la Municipalidad Provincial de Piura.
Trending
- El Dr. Eduardo Gotuzzo recibió el grado de doctor honoris causa de la Universidad Señor de Sipán durante ceremonia de aniversario institucional
- Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador
- Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño
- ¿Qué partidos de los octavos de final del mundial 2026 se transmiten por señal abierta en Perú?
- DirecTV Sport EN VIVO Paraguay vs Francia por los octavos de final del mundial 2026 | Gen
- Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo
- América TV EN VIVO Canadá vs Marruecos por los octavos de final del mundial 2026 | Canal 4
- Aprendiendo con Energía: escolares llevan mensaje de conservación y consumo responsable durante pasacalle en Sullana

![[Galería] Así se celebró los 484° Aniversario de Piura](https://walac.pe/wp-content/uploads/2016/08/MG_0010-1024x683.jpg)













