Para festejar los 484° aniversario de fundación de San Miguel de Piura se organizó una Misa Te Deum en la catedral de la ciudad junto a las autoridades locales y público invitado, el homenaje a la bandera se dio en la Plaza de Armas de Piura organizado por la Primera División del Ejército y la Municipalidad Provincial de Piura.
Trending
- Anchoveteros aún esperan respuesta del ministro tras reclamos por precio impuesto por plantas pesqueras
- EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido
- Candidatos para las elecciones regionales y municipales se definirán en mayo de 2026 a través de comicios primarios
- Escolares de La Arena destacaron en concurso de Buenas Prácticas en la Gestión del Agua
- Con una inversión superior a s/ 2 millones, la USS inaugura moderno laboratorio Bloomberg
- Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido
- Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional
- UNP concluirá su semestre académico el 26 de enero tras reprogramación por huelga docente

![[Galería] Así se celebró los 484° Aniversario de Piura](https://walac.pe/wp-content/uploads/2016/08/MG_0010-1024x683.jpg)













