Para festejar los 484° aniversario de fundación de San Miguel de Piura se organizó una Misa Te Deum en la catedral de la ciudad junto a las autoridades locales y público invitado, el homenaje a la bandera se dio en la Plaza de Armas de Piura organizado por la Primera División del Ejército y la Municipalidad Provincial de Piura.
Trending
- Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue
- Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos
- Telemundo EN VIVO Inglaterra vs Ghana HOY por la fecha 2 del Mundial 2026
- Sechura: OEFA investiga derrame de petróleo tras detectar conexión clandestina en el Oleoducto Norperuano
- Walac Noticias: Diez años de noticias, una mañana de amistad y deporte
- La Universidad César Vallejo continúa fortaleciendo su visión global
- Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño
- Roberto Sánchez anuncia que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori

![[Galería] Así se celebró los 484° Aniversario de Piura](https://walac.pe/wp-content/uploads/2016/08/MG_0010-1024x683.jpg)













