Para festejar los 484° aniversario de fundación de San Miguel de Piura se organizó una Misa Te Deum en la catedral de la ciudad junto a las autoridades locales y público invitado, el homenaje a la bandera se dio en la Plaza de Armas de Piura organizado por la Primera División del Ejército y la Municipalidad Provincial de Piura.
Trending
- UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio
- Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda
- “Ni Neymar ni Ancelotti salvarán a Brasil en este Mundial”: Eddie Fleischman descarta el optimismo en torno a la Canarinha
- SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas
- Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998
- Pozo y reservorio Parque Infantil paralizan por rotura de red principal durante trabajos de agua y alcantarillado
- ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040
- Juntos por el Perú denuncia al canciller y cuestiona manejo de votos del extranjero

![[Galería] Así se celebró los 484° Aniversario de Piura](https://walac.pe/wp-content/uploads/2016/08/MG_0010-1024x683.jpg)













